viernes, 1 de julio de 2011

Ver Capitulo True Blood 4x02 Online

Aqui puedes Ver Capitulo True Blood 4x02 Online. ver capitulo true blood 4x02 online,ver capitulo gratis true blood 4x02 online,ver capitulo de true blood 4x02 online,ver capitulo serie true blood 4x02 online,ver capitulo serie true blood 4x02 online,ver capitulo megavideo true blood 4x02 online,ver true blood 4x02 online,ver online true blood 4x02
Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando pero en la pequeña ciudad de Bon Temps (Luisiana) aún se está deliberando.

Sookie Stackhouse (Anna Paquin), es una camarera local que sabe lo que es sentirse discriminada y diferente, tiene la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente. Con la aparición de los vampiros ella es una de los pocos habitantes de Bon Temps que mantiene la mente abierta con respecto a su integración en la sociedad— particularmente con Bill Compton (Stephen Moyer), un apuesto vampiro de 173 años que se muda al pueblo. Sin embargo, su tolerancia se pone a prueba a través de misteriosos eventos que empiezan a ocurrir con su llegada pues varias mujeres jóvenes de Bon Temps empiezan a aparecer asesinadas.

El principal sospechoso es Jason, el hermano mayor de Sookie, que ha mantenido relaciones sexuales con la mayor parte de las víctimas y muestra adicción al V-Juice (Zumo-V, que es sangre de vampiro, una droga ilegal). Al principio, Sookie piensa que él puede ser culpable, pero luego caen en cuenta de que está equivocada; por consejo de su abuela Adele (Lois Smith), empieza a usar su poder para buscar al asesino. Mientras ella investiga, su abuela también es asesinada. Su jefe, Sam Merlotte (Sam Trammell), actúa sospechosamente y Bill, es también un potencial sospechoso. Además se crea un triángulo amoroso entre Bill, el vampiro, y su jefe Sam. Más tarde, descubrirá que Sam es un Shapeshifter (cambiante), tiene la habilidad de cambiar su forma humana a la de un animal, generalmente un perro.

Finalmente se sabe que el asesino es René Lenier (Michael Raymond-James), el mejor amigo de Jason y su compañero de trabajo, que frecuenta el bar en el que Sookie trabaja. Él mataba a mujeres que habían tenido relaciones sexuales con vampiros, incluyendo su propia hermana, Cindy. Sookie lo descubre cuando se queda sola con René en la cocina de su casa y él recuerda el asesinato de su abuela. Ella huye al bosque, intentando que él no la atrape y Sam ataca a René en su forma de perro. Bill, sintiendo el peligro que Sookie corría, acude a rescatarla a plena luz del día, casi quemándose hasta la muerte. Los dos esfuerzos heroicos fallan, siendo Sookie quien mata a René en defensa propia, usando una pala del cementerio.

La primera temporada termina con la llegada de Jessica, una vampiresa inmadura que Bill creó, y que se va vivir con él en contra de los deseos de ambos, y el descubrimiento de un cadáver en el auto del detective local, Andy Bellefleur.

True Blood 4x02 Online

Gracias Por Visitarnos ,Espero que te guste La pelicula,ya sea por megavideo o cualquier otro reproductor . !!

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me

ads 1