jueves, 14 de julio de 2011

The Thing (2011) Online

En PeliculasKid puedes ver Pelicula The Thing (2011) Online. Ver Pelicula The Thing (2011) online,ver gratis en peliculaskidPelicula The Thing (2011) online,ver pelicula Pelicula The Thing (2011) online,ver Pelicula The Thing (2011) online megavideo,ver pelicula Pelicula The Thing (2011) online gratis,ver online Pelicula The Thing (2011) ,Pelicula The Thing (2011) online ver pelicula,ver estreno Pelicula The Thing (2011) online,ver online Pelicula The Thing (2011) ,Pelicula The Thing (2011) online ver,Pelicula The Thing (2011) subtitulada online

Pelicula The Thing (2011)

 Pelicula The Thing (2011)




Bienvenido a www.Peliculaskid.com En donde estas viendo Pelicula The Thing (2011) online ademas que encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Homosexual (Gay), Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Pelicula The Thing (2011) sub Español (VOSE) online (by Peliculaskid.com)

Sinopsis: La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la Antártica para la expedición de su vida. Allí se une a un equipo de científicos noruegos que se encontraron con un barco extraterrestre enterrado en el hielo. Allí descubren un organismo que parece que murió en el choque hace muchos años… pero está a punto de despertar.


Cuando un experimento sencillo libera al alien de su prisión de hielo, Kate tiene que unirse al piloto de la tripulación, Carter (Joel Edgerton), para evitar que los mate. En esta tierra vasta, un parásito que puede imitar todo lo que toca hará que los humanos se enfrenten entre ellos cuando intenta sobrevivir y crecer

Pelicula Pelicula The Thing (2011) 14/10/2011





















Más cosas:
(7) Dentro de los detalles que pudieron conocerse, se supo que la trama tiene lugar justo antes de la remake que John Carpenter estrenó en 1982, basándose en El Enigma de Otro Mundo (The Thing From Another World), de Howard Hawks y Christian Nyby. El escenario será una vez más la base de investigación noruega que se ve destruida al comienzo de la película de Carpenter. Gran parte del elenco cuenta con la partipación de actores noruegos y europeos.


(6) En cuanto a la banda sonora, la música original de 1982 compuesta por Ennio Morricone servirá de referencia para la nueva música incidental, pero no se echará mano a la partitura de los 80, habrá nueva música creada especialmente por un nuevo compositor.


(5) Según la protagonista Mary Elizabeth Winstead, la película podría incluír subtítulos en inglés, ya que las escenas se desarrollan mayormente en noruego.

Es una precuela de la versión de John Carpenter, así que se sitúa en la misma época, en los 80, y tiene lugar en la Antártida, en una base noruega, así que hay más actores noruegos aparte de mí, Joel Edgerton y Eric Olsen.

(4) En cuanto a los efectos, el co-diseñador Alec Gillis dice que constará de una mezcla de CGI y efectos prácticos, pero haciendo siempre hincapié en esto último, más que en lo relacionado con lo digital.


(3) El director Matthijs van Heijningen Jr es el encargado de dirigir la película, basándose en un guión de Ronald D. Moore y Eric Heisserer (Pesadilla en Elm Street: El origen).


(2) Se trata de una precuela de The Thing (1982) dirigida por John Carpenter.Gracias Por Visitarnos ,Espero que te guste La pelicula,ya sea por megavideo o cualquier otro reproductor . !!

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me

ads 1