viernes, 24 de junio de 2011

Ver Pelicula El Eco Online Gratis (2011)







Sinopsis: Recientemente salido de la cárcel, Bobby Reynolds trata de rehacer su vida consiguiendo un trabajo con Hector Rodriguez quien es dueño de un taller de autos, reconectándose con Alyssa, su antigua novia, y mudándose al apartamento de su madre, vacante desde su intempestiva muerta mientras él está en la cárcel.

A su llegada, pronto es plagado por extrañas ocurrencias en el apartamento y encuentros extraños con sus vecinos, particularmente Gina, su esposo Walter, un policía abusivo, y su hija Carly. Cuando empieza a investigar, Bobby descubre que su madre se había encerrado en el apartamento por varias semanas antes de morir y se da cuenta que su muerte está de alguna forma lazada a los inquilinos del edificio, quien cree que ahora vienen tras él.


Mientras lucha por descubrir la verdad, terrible secretos son revelados y Bobby debe hallar la forma de luchar contra el eco del pasado antes de que lo maten a él y a los que ama.


Ver Pelicula El Eco Online Gratis
Opción 01 - DVD Rip - Español Latino


Ver El Eco Online Gratis, Ver Online El Eco, Ver Pelicula El Eco Español Latino, Ver Pelicula El Eco Latino Online, Ver Pelicula El Eco Español Online, Ver Pelicula El Eco Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

CINETUX
Gracias Por Visitarnos ,Espero que te guste La pelicula,ya sea por megavideo o cualquier otro reproductor . !!

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me

ads 1